temas del día

Nacional


Concejales de Purranque deberán elegir a nuevo alcalde subrogante

Municipalidad de Purranque | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tiempo de Héctor Barría como alcalde de Purranque terminó, por lo que el Concejo Municipal deberá realizar una nueva votación el próximo lunes para definir a un nuevo jefe comunal, al menos hasta las elecciones municipales de 2016.

Barría, actual concejal, asumió por un año la suplencia del cargo vacante dejado por César Negrón, quien debió dimitir por encontrarse aquejado por el síndrome de ELA.

Frente a la posibilidad de ser nuevamente electo por sus colegas, Barría dijo que se encuentra tranquilo, remarcando que es una decisión propia del cuerpo colegiado.

Respecto a la evaluación de su gestión como alcalde suplente, el edil destacó la unidad con la cual se trabajó, pero sobre todo por la búsqueda de un desarrollo armónico entre la ciudad y el campo.

La elección del nuevo alcalde Purranque será el próximo lunes 28 de septiembre en el pleno del Concejo Municipal, actividad en que se realizará inmediatamente el juramento formal y el elegido ejercerá inmediatamente sus funciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados