temas del día

Nacional


Trabajador asesinado a tiros durante asalto en Recoleta fue sepultado en Concepción

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Parque San Pedro fue sepultado este miércoles el administrador de un servicentro asesinado por delincuentes durante un asalto en Santiago, el lunes al mediodía. Familiares y amigos manifestaron su consternación por los niveles de violencia alcanzado en el país.

Joaquín Salvadores Herrera, de 54 años, murió baleado por delincuentes al oponerse a un asalto del servicentro que administraba, en Recoleta.

Cinco sujetos movilizados en un todo terreno dispararon dos veces al ingeniero de Concepción y luego huyeron con seis millones de pesos.

Cristóbal, hermano del malogrado ingeniero penquista, resaltó algunas de sus cualidades durante el velorio realizado en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Pedro de Valdivia.

Enrique Riquelme y Sonia, cercanos a la familia Salvadores Herrera, se mostraron consternados por el deceso de Joaquín.

Tras la misa fúnebre a eso de las 15:00 horas en la parroquia, el cortejo se dirigió hasta el cementerio Parque San Pedro, para la sepultación.

Joaquín Salvadores, ingeniero, dejó tres hijos y hace diez años que residía en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados