temas del día

Nacional


Mujer apuñaló a su pareja tras discusión en Maipú

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la muerte de un hombre a manos de su ex pareja durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Maipú.

Según antecedentes preliminares, la mujer identificada Isca Elgueta Morales de 28 años apuñaló a Pablo Rocha González en el tórax.

La víctima fue trasladada hasta la Urgencia del Hospital El Carmen de Maipú, donde falleció pese al esfuerzo de los médicos por estabilizarlo.

El teniente de Carabineros, Carlos Pérez, explicó que el hombre llegó hasta la casa de su pareja en donde le sustrajo un celular junto a dinero en efectivo. “Se retira del lugar y vuelve alrededor de las 22:00 horas, vuelven a discutir y ahí la detenida saca un cuchillo de entre sus vestimentas y le provoca una herida penetrante cardíaca”.

La mujer quedó detenida y será puesta a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente por el delito de parricidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados