Nacional


Solicitud de presupuesto 2016 para Los Ríos será revelada por intendente Montecinos

Egon Montecinos | Intendencia Región de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana el Gobierno Regional de Los Ríos informaría sobre la solicitud de presupuesto para la zona, debido a que la propuesta debe ser entregada el 30 de septiembre al Congreso.

El seremi de Gobierno, Marco Leal, confirmó esta situación y señaló que durante el transcurso de estos días el intendente, Egon Montecinos, dará a conocer de manera oficial cuanto solicitarán para el presupuesto regional.

La autoridad aseguró que las cifras superan a las de años anteriores, sin embargo, aún no se pueden entregar ya que deben ser analizadas por la Subdere. Es por esto que pese a que hay datos preliminares, prefiere no comentar los montos que se pedirán.

El seremi detalló que el interés regional es crecer más, abordando las necesidades en áreas de salud, infraestructura y educación principalmente.

De esta manera, Leal aseguró que en función a lo ha sido una buena ejecución presupuestaria de la región, la glosa se debe aumentar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados