Nacional


Provincia de Cautín finaliza fiestas patrias sin fallecidos en accidentes de tránsito

Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance del largo fin de semana de Fiestas Patrias entregó esta mañana el gobernador en Cautín, José Montalva, destacando que en la zona no hubo víctimas fatales en accidentes de tránsito.

La autoridad destacó los resultados que arrojó el intenso trabajo policial y preventivo desplegado en la provincia con motivo de las festividades patrias a lo que sumó las diversas campañas preventivas aplicadas previo a la fecha.

La autoridad destacó además que hubo una baja en la cantidad de accidentes de tránsito en la zona, lo que atribuyó a las intensas fiscalizaciones aplicadas por Carabineros tanto a conductores ebrios o bajo la influencia del alcohol, confirmándose que hubo mas de mil controles que permitieron detectar 39 personas guiando sus vehículos tras beber alcohol.

El gobernador de Cautín entregó este balance acompañado de los prefectos de Carabineros de Villarrica, coronel Alejandro Herrera y de Cautín, coronel Oscar Oettinger quienes agregaron que además hubo controles de velocidad en diversas rutas, cursándose las respectivas multas a quienes fueron sorprendidos circulando a mas de 60 kilómetros en zona urbana o mas de 120 kilómetros por hora en carretera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados