Nacional


Detienen a jóvenes que se manifestaron contra maltrato animal en medialuna de Temuco

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas que se manifestaron contra el maltrato animal, fueron detenidas el domingo por Carabineros tras ingresar a la medialuna de la SOFO en el acceso norte a Temuco, mientras se desarrollaba una jornada de rodeo.

El grupo, integrado por tres mujeres y cuatro hombres de entre 18 y 22 años de edad, se manifestó en contra del maltrato animal saltando a la medialuna del recinto de Exposiciones Charles Caminondo, mientras se corría una de las fechas del rodeo inserto en la Vigésima Semana de las Tradiciones Chilenas.

Los jóvenes fueron detenidos por personal policial y derivados a una unidad de Carabineros, tras lo cual se informó al fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Roberto Garrido, quien dispuso que quedaran en libertad a la espera de una citación de la Fiscalía por desórdenes públicos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados