Nacional


Hombre muere tras ser atropellado en Coronel: chofer se fugó sin prestarle ayuda

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 60 años murió este sábado, tras ser atropellado en el sector de Lagunillas, en Coronel. El responsable del accidente se fugó.

El fallecido, identificado como Juan Antonio Avello Faúndez, de 60 años, fue atropellado mientras cruzaba por un paso de cebra en la calle Manuel Montt.

El chofer del vehículo que lo atropelló aún no ha sido detenido, ya que no se detuvo a prestarle ayuda a la víctima, sino que se dio a la fuga.

El SAMU trasladó a Avello Faúndez al consultorio local. Sin embargo, murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta ahora, los datos que maneja Carabineros es que el responsable del atropello conducía un vehículo Chevrolet color verde, modelo Corsa.

En estos momentos se realizan los procedimientos correspondientes para encontrar al culpable. Por ello, Carabineros hizo un llamado a que si alguien maneja datos sobre el accidente, que se contacte con la institución para entregar la información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados