Nacional


Detienen a chofer en presunto estado de ebriedad que atropelló a dos mujeres en Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor, que estaba presuntamente en estado de ebriedad, fue detenido la madrugada de este sábado por atropellar a dos mujeres en Osorno.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida René Soriano con César Ercilla.

De acuerdo al capitán de la SIAT de Carabineros, Sebastián Casanueva, el hecho ocurrió pasada las 05:00 de la madrugada, cuando el vehículo se desplaza por la calzada sur de la avenida René Soriano con dirección al sector oriente.

En ese lugar y por causas que se investigan, el chofer atropelló a las dos mujeres, cuyas identidades no han sido reveladas, que en ese momento cruzaban por la vía con luz verde y en un paso permitido.

El efectivo policial añadió que las mujeres resultaron con lesiones de carácter grave, siendo trasladadas e internadas en el Hospital Basé San José de Osorno, y se encuentran fuera de riesgo vital.

El conductor quedó detenido por instrucción del Fiscal, pasando a control de detención por conducir bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados