Nacional


Mueren dos jóvenes en San Pedro de la Paz durante primera jornada de Fiestas Patrias

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes fallecieron en San Pedro de la Paz tras la primera jornada de Fiestas Patrias.

Una de las primeras víctima corresponde a un joven identificado como Benjamín Matías Neira Fuentes, de 22 años, quien fue encontrado muerto el jueves, en el sector de La Cascada de la Laguna Grande.

El sanpedrino salió de su casa ubicada en la Villa San Pedro, para reunirse con sus amigos el miércoles en la noche. Pero el joven no llegó a su hogar y su familia dejó constancia en la tenencia de la comuna, por presunta desgracia.

Tras dos días de búsqueda, visitantes de la Laguna, encontraron sin vida a Neria, en el sector de los roqueríos de la cascada. El joven habría caído desde 30 metros y producto del impacto falleció en el lugar.

En otro caso policial en la comuna, la Brigada de Homicidios aún investiga los motivos por los que un joven de 17 años ingresó hasta el Consultorio de Candelaria, con impactos de bala en su cabeza.

Se desconoce quién efectuó los disparos en contra de la víctima, quien producto de las graves lesiones, falleció en el centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados