Nacional


Incendio destruyó vivienda dejando a una familia damnificada en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia sufrió la pérdida de su hogar producto de un incendio registrado este viernes en la población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles.

El fuego comenzó en una ampliación ubicada en la parte posterior del domicilio, ubicado en el pasaje Volcán Yelcho, cerca de la intersección con la calle Volcán Lonquimay.

Las llamas rápidamente se propagaron a la estructura de material ligero, concurriendo distintas unidades de Bomberos y Carabineros. En este siniestro no se produjeron personas lesionadas.

Así lo informó el encargado de la Oficina Comunal de Emergencias de Los Ángeles, Felipe Vergara, quien gestionó la entrega de ayuda inmediata para los damnificados.

Por el momento se desconoce el origen del fuego, cuya columna de humo era visible desde distintos sectores de la ciudad, mientras comenzaba la realización de las actividades centrales de celebración del 18 de septiembre.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados