Nacional


Hallazgo de un nuevo cadáver en Coquimbo eleva a 13 las víctimas del terremoto

ARCHIVO | Hernán Contreras | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este viernes, durante la remoción de escombros en el Barrio Baquedano de Coquimbo tras el devastador tsunami de este miércoles, fue encontrado el cadáver de un hombre de 50 años.

La víctima fatal fue identificada como Luis González Olivares, quien se convierte en la novena víctima en la región de Coquimbo a raíz del terremoto y tsunami, y la número 13 a nivel nacional.

Se trata de una persona que vivía en situación de calle, quien fue arrastrado por el oleaje del tsunami y fue hallado flotando en una poza en el recinto donde se llevan a cabo las obras de construcción del mall de Coquimbo.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes. En el lugar trabajó Bomberos, Carabineros y personal de la PDI.

Del total de fallecidos, al menos tres corresponden a personas en situación de calle.

En tanto, continúan las labores de limpieza y ayuda a damnificados en las distintas comunas afectadas, hasta donde se trasladó nuevamente, durante la tarde, la presidenta Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados