Nacional


Alcalde de Puerto Montt asegura que Gobierno tiene una deuda con los habitantes de Alerce

ARCHIVO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El Gobierno tiene una deuda pendiente con Alerce”. Con estas palabras el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, criticó a la ex Concertación por haber construido la ciudad satélite y no haberle dado solución a sus necesidades.

Ácidas criticas se realizaron luego que se decidiera que el CFT estatal se construirá en Llanquihue. Luego de los cuestionamientos del alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, se sumaron más críticas que esta vez apuntaron a la deuda histórica del Gobierno con Alerce.

El alcalde de Puerto Montt, el socialista Gervoy Paredes, criticó a las ex autoridades de la Concertación, porque a su juicio, se llevó a la gente a vivir a ese lugar sin darle cobertura a todas las necesidades, asegurando que existe una deuda con los habitantes de la localidad.

La diputada UDI, Marisol Turres, también lamentó que Alerce, siendo la tercera localidad más grande de Los Lagos, no tenga una universidad o un CFT.

Gervoy Paredes también llamó a no judicializar la decisión de construir el Centro de Formación Técnica en Llanquihue, considerando que no tiene dudas sobre la transparencia del proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados