Nacional


Puerto Montt: Llaman a sacar dinero con anticipación de cajeros ante Fiestas Patrias

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La recarga de los cajeros automáticos podría ser un gran problema durante este fin de semana largo debido a que quienes abastecen de dinero a los dispensadores se acogen al feriado irrenunciable.

Producto de fiestas patrias, muchas personas retiran los aguinaldos de los cajeros automáticos, dejando los dispensadores vacíos. Este situación genera una deficiencia en el sistema ya que no son cargados producto de los días festivos.

Marcos Cid, director regional del Sernac, indicó que las empresas bancarias y que prestan este servicio deben ser profesionales y velar por el cumplimiento de lo que están ofreciendo.

Por su parte, Carlos Stange, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt enfatizó en que la cantidad de cajeros no es el problema, sino que éstos cuenten con el dinero suficiente.

Ambas autoridades realizaron un llamado a sacar plata antes y no esperar a ultima hora, cuando muchos dispensadores empiecen a carecer de billetes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados