temas del día

Internacional


Hombre murió durante evacuación de edificio en Argentina producto de terremoto en Chile

ARCHIVO | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un argentino murió producto del terremoto de 8.4 grados que se vivió la jornada del miércoles en nuestro país. El sismo, que también se percibió en el país trasandino, causó una víctima fatal cuando se evacuaba un edificio como medida de precaución en Buenos Aires.

De acuerdo a la información publicada por el medio online El Nuevo Día de Puerto Rico, se trata de un hombre de 50 años identificado como Gustavo Bustamante, quien perdió el equilibrio y cayó por las escaleras mientras se desarrollaba el procedimiento.

El hombre padecía una discapacidad debido a una operación en la rodilla que dificultaba su caminar. Su muerte fue confirmada por la municipalidad de San Isidro, cercana a la capital de Argentina y por el momento se han descartado otras víctimas fatales.

Debido a la magnitud del terremoto, gran parte del territorio del país trasandino pudo percibir la magnitud del sismo, especialmente en las provincias fronterizas de San Juan, Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Luis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados