temas del día

Nacional


Condenan a 10 años de cárcel a hombre que violó reiteradamente a su hija en La Unión

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 10 años y 1 día de cárcel fue condenado un sujeto que violó en reiteradas ocasiones a su hija de 10 años, en un sector rural de La Unión.

Detectives de la PDI de La Unión, detuvieron ayer a un individuo acusado de la violación reiterada de su hija de14 años, luego de una extensa investigación realizada por la Brigada de investigación Criminal de La Unión.

Según se confirmó desde la entidad, la denuncia daba cuenta que a mediados del año 2013 una joven estudiante del sector rural de Ñanculén de La Unión, habría sido violentada sexualmente por su padre en el trayecto de la casa a su liceo.

Tras las diligencias, la Bicrim estableció que el autor del delito de iniciales H.I.I.A., sin antecedentes policiales, era reincidente en su actuar, quien habría empezado a abusar y violar a su hija cuando ella aún no cumplía los 10 años de edad, de manera ininterrumpida, aprovechando su condición de padre, y único proveedor de recursos en el hogar.

En virtud a la gravedad de los hechos, el Ministerio Público logró acreditar la culpabilidad del acusado, siendo trasladado hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Río Bueno, a fin de cumplir la pena efectiva de 10 años y 1 día de reclusión, impuesta por el Tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados