Nacional


Decomisan más de 200 kilos de marihuana en Los Andes

Aduanas de Chile | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un millón de dolares en droga logró decomisar personal de Aduanas en conjunto con la PDI de Los Andes, en un operativo que desbarató una banda internacional que internaba la sustancia por el paso fronterizo Los Libertadores.

El subdirector nacional de Fiscalización de Aduanas, José Luis Castro, explicó a La Radio parte del operativo que incluyó el uso de los scanners y de perros detectores de drogas.

La sustancia ilícita venía al interior de vehículos provenientes de Brasil y tenia destino las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar.

El subcomisario Luis Belmar, de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes, explicó que hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del resto de la organización delictual.

Según la estimación, los más de 200 kilos de la marihuana podrían alcanzar un costo superior al millón de dólares en el mercado ilegal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados