Paulina Nin fue uno rostros potentes de la televisión chilena en la década de los 90. Sus programas siempre estaban entre los más vistos y el cariño de la gente era indiscutible. Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando en la pantalla chica, lo que terminó por pasarle la cuenta a la comunicadora.

Tras salir de la conducción del primer matinal de Canal 13, Nin de Cardona no ha vuelto a tener el mismo éxito en la televisión, pese a que nunca se ha alejado completamente de ella. Su último trabajo en un canal abierto fue el año pasado cuando fue parte del equipo de Ha Llegado Carta de Chilevisión.

Hoy Paulina se prepararía para un nuevo desafío y en una nueva casa televisiva. Según consigna el portal de noticias Página 7, la conductora asumiría el liderazgo en un nuevo programa de servicio de La Red. Siempre en Buena con Paulina Nin es el nombre del espacio que aún no tiene fecha de estreno.

“Es un programa que busca motivar a la gente (…) Lo que buscamos es darle a la gente una nueva forma de ver las cosas. Este programa seguirá mi línea, que es ayudar a las personas”, comentó Nin a La Cuarta, hace algunos días.

Recordemos que hace algunos meses, la animadora reveló en el programa Vértigo el complejo escenario que enfrenta debido a la enfermedad de Crohn que la aqueja desde hace varios años. “En este minuto yo estoy bien. Estoy viviendo con lo justo, como mucha gente en este país. Pero sí he estado ‘cagada’ de plata al punto de tener que vender zapatos carísimos que tenía y carteras”, reconoció estoicamente en el espacio conducido por Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo.