TV y Espectáculo


Shakira y Marc Anthony encabezan la lista de invitados para el programa final de Sábado Gigante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 19 de septiembre llegará a su fin Sábado Gigante, tras 53 años al aire. Para cerrar el ciclo como es debido, la producción está preparando un capítulo final a lo grande y que contará con grandes invitados.

Según confirma el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, la parrilla de artista abarca un amplio abanico de estrellas de renombre, quienes en su mayoría pasaron por el espacio conducido por Don Francisco en más de una ocasión.

De esta forma se podrá ver invitados como Shakira, Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Marc Anthony, Laura Pausini, Daddy Yankee, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Prince Royce y los artistas mexicanos Espinoza Paz y el grupo Intocable.

El artículo asegura que varios de ellos se presentarán en vivo, mientras otros se limitarán a mandar saludos
y recordar su aparición en la producción.

Estas estrellas de la música aceptaron participar del evento, como una forma de agradecer al espacio y a su conductor por haberles dado una oportunidad cuando comenzaban sus días en la música.

“Don Francisco y Sábado Gigante han sido muy importantes en mi carrera. Fue el primer programa donde me presenté en televisión, incluso antes que me hiciera conocido. Mario me abrió a Chile invitándome a ser parte de su amada Teletón y me uní a él por años en esa hermosa labor en la que puso su corazón para los niños y las familias de su país. Él tiene un corazón gigante y por eso es tan grande nuestro querido Don Francisco”, señaló Royce al portal de la revista Billboard.

Su colega Daddy Yankee, también dedicó unas palabras al animador. “Don Francisco fue la primera persona que me dio un empuje en la televisión de alcance nacional. Siempre estaré en deuda con él. Su contribución e influencia en la comunidad latina no tiene límites. Él es un ejemplo y un verdadero líder”, señaló.

Enrique Iglesias, en tanto, aseguró que “Cincuenta y tres años en la televisión es fácil de decir, pero es un récord increíble. Don Francisco siempre será único e insustituible. Estoy muy agradecido, porque empecé mi carrera en el programa y estoy seguro de que muchos de mis colegas estarán de acuerdo conmigo en que él ha sido como un padre para todos nosotros. Gracias Don Mario”.

EN CHILE

Chile también estará presente en la despedida siendo Valentín Trujillo, uno de los invitados especiales al evento, según consigna La Tercera.

El músico ser unirá a la orquesta de acompañamiento, junto a otros ex integrantes del programa que posiblemente también viajarán a EE.UU. para acompañar a Don Francisco.

Canal 13 emitirá el programa en horario prime.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados