temas del día

Nacional


Víctima de femicidio frustrado teme que su agresor salga de prisión: “me buscará y matará”

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mujer de 29 años que hace unos días fue víctima de femicidio frustrado dijo que teme por su vida una vez que su agresor y ex pareja salga de la cárcel.

Lee también: Hombre agredió con un machete y arrojó combustible a su ex pareja en Puerto Montt

Ella fue agredida por su ex pareja cuando se encontraba en trabajo en el Servicentro Petrobras de Panamericana, y según relató el individuo llegó hasta ese lugar decidido a matar.

Entre lágrimas la afectada señaló que cuando el sujeto le lanzó el combustible, ella solo pensó en sus hijas e instintivamente lo enfrentó.

La mujer víctima del femicidio frustrado dijo tener miedo por su vida y las de su hijas cuando su ex pareja salga de la cárcel.

El autor de la agresión, Héctor Froilán Soto Morales, mantenía una orden de alejamiento, ya que anteriormente había secuestrado a sus hijas. Tras ser formalizado el tribunal decretó que permaneciera en prisión preventiva por un plazo de 90 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados