temas del día

Nacional


Vecinos de Trapen se organizan para combatir la delincuencia: en un mes han sufrido más de 20 robos

José Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansados de ser víctimas del ingreso de sujetos a sus viviendas a sustraer especies, las familias del condominio Avellanos de Trapen decidieron organizarse evitar la acción de los ladrones.

En un mes han sido más de 20 los robos registrados en el lugar, situación por la que se organizaron para dictar charlas informativas, crear grupos en redes sociales y realizar rondas en las noches.

Karin Bravo, vocera del grupo de familias, manifestó que han implementado una serie de acciones en materia de seguridad, debido a los altos indices de delincuencia en el sector.

Carlos Carrasco, víctima de robo, expresó que están aburridos, pues los mismos sujetos que ingresaron a casa, días después llegaron a patear su puerta.

La falta de vehículos y funcionarios policiales es otro punto que denunciaron las familias, pues dijeron que a pesar que han sido bien acogidas sus denuncias, es insuficiente por el amplio territorio que debe cubrir el retén de Trapen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados