La magia de la ilustración ha generado que algunos artistas logren plasmar en una misma imagen a celebridades que nunca antes se han visto, o simplemente montar escenarios inimaginables para quienes gustan del diseño y todas sus áreas.

Trabajo que Fulvio Obregón, ilustrador y diseñador gráfico colombiano conoce muy de cerca, y hoy es el protagonista de una serie de imágenes “bastante particulares” que circulan en la red.

Este artista más conocido en el mundo del arte como Fulaleo, ha lanzado a través de su cuenta de Facebook un proyecto titulado ‘YO & MI OTRO YO’; una magnífica serie de ilustraciones de personajes de la cultura pop, donde cada uno de ellos posa en el mismo lugar con su ‘Yo’ pasado y su ‘Yo’ actual. Algo interesante, profesional y bastante llamativo.

Fulaleo describe esta iniciativa gráfica como un trabajo de culto, donde se logra ver a cada personaje con un detalle de lo que ha sido su esencia a lo largo de su respectiva carrera, vida o profesión.

Con relación al origen de esta propuesta visual, el artista colombiano destaca que “fue una inspiración que surgió tras mirar una publicación de una fotografía de una prima, la cual estaba compuesta por dos “fotos” de ella misma. Una imagen en donde se mostraba a la chica en su etapa de niñez y otra en su periodo actual”.

A continuación te dejamos con una selección de imágenes realizadas por el diseñador, que de seguro te encantarán.

Robert de Niro

FACEBOOK

FACEBOOK

Al Pacino

FACEBOOK

FACEBOOK

Bill Gates

FACEBOOK

FACEBOOK

Mick Jagger

FACEBOOK

FACEBOOK

Paul McCartney

FACEBOOK

FACEBOOK

Michael Jackson

FACEBOOK

FACEBOOK

Steve Jobs

FACEBOOK

FACEBOOK