Nacional


Carabineros realiza exitosos operativos en Valparaíso y Villa Alemana

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS7 de Carabineros realizaron dos operativos en las comunas de Valparaíso y en Villa Alemana, donde lograron detenciones e incautación de armas y drogas.

El primer procedimiento, desarrollado en la ciudad puerto, dio como resultado la detención de 15 personas por infracción a la Ley 20.000 de drogas y la incautación de cerca de 300 dosis de marihuana y pasta base de cocaína.

El segundo fue realizado en la comuna de Villa Alemana, y se logró la captura de un hombre de 23 años por el delito de tráfico de drogas. Asimismo, se incautó una escopeta recortada con el número de serie borrado, dos cartuchos calibre 20, 1.500 dósis de marihuana prensada, tres plantas de cannabis, y dos balanzas digitales.

Estos operativos se enmarcan en los trabajos de prevención de delincuencia planeados para las noches previas a la conmemoración del 11 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados