Opinión


Turres e interpelación a ministra Castillo: Queremos que mejore la gestión del Ministerio de Salud

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles la interpelación solicitada por la oposición en contra de la ministra de Salud, Carmen Castillo.

La idea es consultarle sobre la deuda hospitalaria, la construcción pendiente de hospitales, las listas de espera Auge y las patologías que dicho plan no cubre.

Lee también: Cámara aprueba solicitud de la oposición para interpelar a la ministra de Salud

Marisol Turres, diputada de la UDI que podría encabezar la interpelación, conversó sobre este tema con el programa Expreso Bío Bío.

La legisladora comentó que la idea de la interpelación es “que se mejore la gestión del Ministerio de Salud, porque vemos diversas debilidades y muchísimos problemas”.

El objetivo que perseguimos es darle respuestas a la ciudadanía, poder nosotros, que hacemos de puente entre los ciudadanos y las autoridades del Ejecutivo, darles respuestas a sus inquietudes”, agregó.

Escucha la entrevista completa realizada por Francisca Gómez y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión