Nacional


Llaman a extremar precauciones para quienes viajen en bus durante fiestas patrias

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encargado del terminal de buses de Osorno, Oscar Jiménez, llamó a quienes viajen durante las próximas semanas y especialmente en fiestas patrias a que cuiden sus pertenencias y verifiquen con anterioridad el día y hora de los pasajes. Asimismo aprovechó la oportunidad para señalar que los buses que no cumplan con la normativa no podrán hacer ingreso al rodoviario local.

Jiménez llamó a quienes van a viajar para fiestas patrias a estar atentos al día y hora del pasaje y verificar esto cuando realicen la compra para evitar problemas.

Además precisó que actualmente la rigurosidad con las empresas de buses es bastante efectiva, ya que no se permite ningún bus que no cumpla con la normativa legal vigente o que realice viajes piratas.

Se espera que solo los días 17 y 20 de septiembre exista un incremento considerable en el numero de pasajeros que lleguen o salgan desde el terminal de buses de Osorno, redoblando para ello la seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados