Manos al Fuego de CHV volvió a generar gran conversación en redes sociales, gracias a uno de los casos que incluyó a un hombre que confió a cada minuto de su pareja.

Se trata de Eduardo, quien puso a prueba a Macarena, su pareja de dos meses, quien a pesar de aceptar besos, abrazos y baile apretado con un modelo argentino, pasó gran parte de los test dispuestos por el programa.

Fue así como tras todas las pruebas, acudió hasta donde estaba Macarena y la sorprendió, dándole besos y agradeciendo su fidelidad que no comprendía la conductora Eva Gómez.

CHV

CHV

“A ratos eras bien integra, pero te dejaste querer. Besos en el cuello, te tuvo la mano, baile”, le dijo Gómez a la mujer puesta a prueba por Eduardo.

Si bien la joven comentó que no encontraba nada malo lo que hizo, reconoció que no aceptaría que Eduardo hiciera eso con otra mujer.

En Twitter, el nombre del pololo saltó a lo más conversado durante la noche, con mensajes que principalmente se enfocaron a lo iluso que habría sido con ella.

Entre las 22:40 hasta las 00:27 hrs, el espacio promedio 20,2 puntos con un peak 24. En tanto Mega obtuvo 17,3 puntos; TVN 3,6, mientras que Canal 13 12,5 puntos.