Nacional


PDI detiene a banda dedicada al tráfico de cocaína en la parte alta de Valparaíso

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valparaíso detuvo a los 5 integrantes de una banda dedicada al tráfico de cocaína base en el sector de “Montedónico”, en la zona alta de la ciudad. Además los efectivos lograron incautar más de un millón y medio de pesos en cocaína base.

Así lo indicó el Jefe de la Briant de Valparaíso, Comisario Pedro Muñoz, quien detalló que tras el operativo realizado en 4 domicilios, se logró detener a la banda compuesta, en su mayoría, por personas que ya tenía antecedentes previos por delitos similares.

Muñoz destacó que este operativo se enmarca en el plan “Microtráfico Cero”.

El Jefe de la Brigada Antinarcoticos de la PDI de Valparaíso señaló que los efectivos se mantendrán realizando fiscalizaciones en la zona alta de la ciudad Puerto, operativos preventivos que se intensificarán en vísperas de Fiestas Patrias en vista de la inminente llegada de turistas a la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados