A pocas semanas de su estreno, los participantes del nuevo estelar de MEGA, “The Switch Drag Race: El arte del transformismo”, revelan cómo se lucen tras las luces y del maquillaje.

Recordemos que el programa, que estará conducido por Karla Constant, es una innovadora mezcla de programa de talentos, docushow y reality, y sus postulantes tendrán que mostrar sus habilidades para caracterizar a un personaje femenino, bailar y cantar sobre el escenario. Al mismo tiempo, el espacio mostrará sus historias de vida y nos expondrá el desconocido mundo del transformismo en Chile.

Mientras algunos de ellos son actores que realizan su personaje como si estuvieran en el teatro, otros tienen historias de vida donde, a costa de esfuerzo, han aprendido a expresarse en este difícil e incomprendido arte.

Los concursantes serán entrenados por tres coach: el diseñador Nicanor Bravo; la cantante y animadora Patricia Maldonado; y el connotado transformista uruguayo Marcelo Álvarez, conocido como Nicole Gaultier. Posteriormente serán evaluados por un jurado compuesto por la actriz Ingrid Cruz, el musicólogo Juan Pablo González, el compositor Sebastián Errázuriz y, nuevamente, Nicole Gaultier.

Mira aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Puedes revisar más detalles en sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook.

Mira también un avance del programa

¡Muy pronto! El estelar de talentos que sorprenderá a Chile llegará a MEGA. Te invitamos a que sigas sus cuentas…

Posted by The Switch MEGA on Viernes, 4 de septiembre de 2015