Nacional


Subdirector de colegio es encontrado muerto tras caer por ventana del recinto en Quillota

Sebastián Rodriguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una trágica muerte encontró el sostenedor y subdirector del colegio Gobernador Concha y Salvatierra de Quillota, Juan Ávalos Rojas; luego que tras haber quedado encerrado la tarde de este viernes en el recinto donde se encontraba trabajando, intentó salir por una de las ventanas en altura, precipitando y falleciendo en el lugar.

Así lo confirmó el subprefecto Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, José Ortiz, quien explicó que cedió una plancha de policarbonato y precipito el hombre al sector de archivo donde tuvo una fuerte herida contusa en la region craneana que le causó la muerte.

Por la data de muerte del hombre de 75 años, explicó Ortiz, este habría caído a eso de las 21 horas siendo encontrado sólo una o dos horas mas tarde fallecido en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados