temas del día

Nacional


PDI captura a hombre que se mantenía prófugo de la justicia desde hace 7 meses

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación criminal de la PDI de San Ramón, logró detener a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde febrero de este año, luego que se fugara de la cárcel de Rengo en la región de O’Higgins.

Los detectives lograron ubicar a Fabián Pincheira González, de 21 años, en un control policial a un auto que él conducía en la comuna de La Granja. El joven trató de evitar ser capturado al presentar una cédula de identidad que había sido robada y con la cual lograba despistar a las policías.

El detenido, que tiene antecedentes por robo con intimidación, robo con violencia y tráfico de drogas, se dedicaba también al robo de vehículos y era miembro de una banda dedicada principalmente a este tipo de ilícitos y que era conocido en el sector como la banda de los Pincheira.

El sujeto pasará a primer control de detención en el centro de justicia, donde será formalizado por quebrantamiento de condena y también por el delito de usurpación de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados