temas del día

Nacional


Viña del Mar: Indagan muerte de adulta mayor que padecía mal de diógenes y llevaba tres días perdida

ARCHIVO | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras tres días de estar desaparecida, fue encontrada fallecida al interior de su hogar en el sector de Glorias Navales en Viña del Mar, una mujer de 86 años que padecía el “mal de diógenes”. Su deceso es investigado por la PDI.

Marlene Peña, vecina del sector señaló que fue la misma comunidad la que se percató esta situación al no saber del paradero de la mujer, por lo que procedieron a ingresar a la fuerza al inmueble ubicado en Calle “Fragata Esmeralda”.

Por su parte, el teniente Manuel Sepúlveda de la subcomisaría de Gómez Carreño, detalló que pese a no contar con antecedentes respecto al estado de salud de la mujer, la situación en que se encontraba su vivienda dificultó que sus vecinos pudiesen divisarla al interior del inmueble.

En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones con el objetivo de realizar las pericias correspondientes y posteriormente derivar los antecedentes al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados