Nacional


Adulto mayor grave tras ser atropellado por camión en Osorno

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones graves debió ser trasladado hasta el Hospital Base San José un adulto mayor de 65 años, identificado como Osvaldo Muñoz, luego de ser atropellado por un camión en el sector de Rahue Bajo.

El subcomisario de Carabineros, Claudio Jiménez, explicó que el accidente se registró en la intersección de avenida República con calle Chillán.

Junto con eso, el subcomisario explicó que Muñoz se econtraba consciente al momento de ser trasladado por la ambulancia, no obstante a ello, la evolución deberpa ser informada a Fiscalía por el Dato de Atención de Urgencia (DAU).

El conductor fue detenido y trasladado hasta el mismo recinto para realizar la alcoholemia correspondiente, tras lo cual el fiscal de turno dispondrá si es dejado en libertad o no, dependiendo de la responsabilidad que tenga en el hecho.

Según testigos de lo ocurrido, el peatón cruzó la calzada por una zona no habilitada momento en el que fue impactado por el camión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados