temas del día

Nacional


Ministra de Salud confirma instauración de Centro de Cáncer en Valdivia

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Salud, Carmen Castillo, confirmó la instauración del Centro de Cáncer en Valdivia entre el 2018 y el 2022.

Tras ser consultada por Radio Bío Bío, la autoridad aseguró que el proyecto es un compromiso para la cartera y el Gobierno.

Además, indicó que a él se incorporarán los servicios que se requieran, a los ya existentes en el Hospital Base de Valdivia.

El director del recinto asistencial, Luis Vera, sostuvo que se requiere el Centro de Cáncer, dados los avances, pesquisas e investigaciones desarrolladas en el Hospital Base de Valdivia.

Las declaraciones se dieron en el marco de la visita a las unidades de Oncología y de Telemedicina, dispositivos que fueron destacados por la ministra Castillo. Este último a nivel macro zonal es el más avanzado y desarrollado en el país, indicó la titular de Salud.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados