Nacional


Dos estudiantes resultan lesionados tras atropello en Osorno

Dennys Salazar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adolescentes de 15 años fueron atropellados la tarde de este jueves por un móvil particular en la intersección de la calle Colón y avenida Manuel Rodríguez de Osorno, en pleno paso de cebra.

Los estudiantes del Colegio San Mateo, identificados como Juan Carlos Macaya e Ivalú Fuentes Uribe, atravesaron el cruce no siendo advertidos por la conductora de un vehículo Kia, golpeándolos duramente y lanzándolos al suelo.

Los jóvenes resultaron policontusos y al llegar personal de Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se encontraban conscientes, siendo derivados hasta la unidad de urgencias del Hospital Base San José de Osorno.

En tanto, el automóvil resultó con daños en su parte frontal y sobre todo en su parabrisas que quedó completamente trizado en su lado izquierdo, producto del impacto de uno de los estudiantes.

La conductora del móvil fue detenida por Carabineros, con el fin de realizar las pericias respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados