Nacional


Un detenido deja intensa persecución policial por camión robado en camino a Lonquén

Cristian Borcoski (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un detenido terminó una persecución policial registrada la madrugada de este miércoles, luego que fuera robado un camión en la zona sur de Santiago.

Según los antecedentes policiales, a eso de las 05:30 horas seis sujetos interceptaron a punta de pistola un camión en la Ruta 68 con Américo Vespucio, dejando abandonado al conductor y arrancando con el vehículo de carga.

Alertados de lo sucedido, Carabineros inició una intensa persecución que terminó con la pesada máquina impactando una vivienda, a la altura del paradero 19 del camino a Lonquén.

Tras seguir a los sujetos con al menos una veintena de carros policiales y un helicóptero de la institución, Carabineros logró dar con uno de los sospechosos que se encontraba escondido en unas acequias.

El chofer, en tanto, llegó hasta una comisaría de Pudahuel donde se encuentra a la espera de entregar su versión a la policía, en buenas condiciones de salud.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados