El emblemático ex director de Buenos Días a Todos Mauricio Correa, asumirá un nuevo desafío dentro de la estación pública, dejando de la lado la dirección de programas.

Según consigna La Tercera, el profesional se convertirá en asesor de la dirección de programación del canal. Esta medida es parte de varios cambios que está tomando la televisora, que esta semana también sumó al periodista Matías del Río a la dirección de prensa.

Correa, quien tiene 23 años de experiencia en televisión, es la cabeza de Lip Sync Chile, espacio conducido por Karen Doggenweiler y que cuyos resultados de rating lo han convertido en uno de los grandes fracasos del año.

A pesar de los rumores sobre un termino abrupto del programa, TVN se encargó de aclarar la situación. “Desde la semana pasada, el estelar cuenta con dos emisiones semanales, lo que implica que en fecha terminará antes, no así en cantidad de episodios”, explicaron al medio nacional.

Recordemos que Correa se hizo cargo del matinal en 1992 y se mantuvo como director general hasta marzo de este año, cuando presentó su renuncia. Posteriormente asumió como productor ejecutivo de programas prime.