Vestirse bien y ser adicta a la moda no es tarea fácil. Y bien lo saben quienes a diario luchan con su armario para no repetir sus outfit y lucir siempre un atuendo distinto.

Este es el caso la cantante Jennifer Lopez, quien ha diseñado un particular sistema para no repetir sus diferentes diseños de una manera tan rápida y así evitar la crítica de la prensa y de los expertos en moda a nivel internacional.

La interprete ha digitalizado su armario poniendo un código de barras en cada prenda, ello con el propósito de saber cuándo fue la última vez que la ocupó, evitando así su uso constante.

Esto salió a la luz cuando en una reunión la artista levantó su pie y alguien por casualidad vió que tenía un código de barra en la suela del zapato y preguntó si la cantante lucía un calzado prestado. Ante ello Lopez sonrió y dijo en una entrevista a New York Daily News que “simplemente tengo mi propio sistema para etiquetar mi ropa y así no repetirla muy seguido”.

Asimismo, la cantante señaló al mismo medio que “la base de datos tiene un dibujo de la prenda y el calzado, más información adicional como tamaño, color y datos sobre cuándo ha sido vista llevándola”.

Del mismo modo, JLo puede saber a través de este sistema el lugar exacto en que se encuentra tal vestuario y accesorio. Si en su enorme armario de Nueva York o en el guardarropa de su mansión de Los Ángeles.

Sin embargo, esto no funciona solo. Para que todo esté en perfectas condiciones, la cantante contrató a alguien que cuide de su armario a tiempo completo. Por lo que, la cantidad de prendas que tiene es digno de una diva como ella. Eso quiere decir que Jennifer López es una verdadera fashionista que le da gran importancia a su imagen y en especial a su vestuario.