temas del día

Nacional


Identifican a hombre de 55 años que murió aplastado por un árbol en San Pablo

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del lunes un hombre de 55 años murió aplastado por un árbol en el sector de Quitra Quita, en San Pablo.

De acuerdo a lo señalado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Hugo Leal, se trata de Héctor Raúl Huenchullanca Rantul.

El funcionario explicó que pasadas las 18:00 horas del lunes, recibieron una llamada que pedía el trasladó al lugar para iniciar las diligencias por el hallazgo de un cadáver. Una vez en el sitio del suceso, se informó que el hombre se encontraba realizando la tala de árboles y que uno de éstos cayó sobre él.

La esposa del trabajador explicó a los detectives que lo encontró aplastado, luego que lo saliera a buscar porque no llegó a almorzar.

Hasta el lugar llegaron paramédicos que constataron el deceso. Leal señaló que el hombre llevaba unas 8 horas muerto, agregando que se comprobó que en la muerte no hubo intervención de terceros.

Tras las labores ejecutadas tanto por PDI como por Carabineros, el cuerpo del malogrado hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Osorno para la realización de la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados