temas del día

Nacional


Lanzan campaña en Concepción para prevenir el uso del hilo curado

CGE
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya es costumbre en esta temporada, CGE lanzó su tradicional campaña de uso seguro de volantines. El llamado insistente fue a no usar hilo curado.

Los volantines son uno de los juegos preferidos por los niños durante la primavera, sin embargo, un pasatiempo tan indefenso se puede convertir en una amenaza cuando se utilizan materiales prohibidos.

Así lo advirtieron los estudiantes del Colegio Marina de Chile, ubicado en Concepción, quienes verificaron los riesgos de usar este hilo prohibido en el país.

El subgerente de Atención al Cliente de CGE, Giovani Baselli, destacó el peligro de acercase a los cables de alta tensión para retirar los volantines, esto debido a la energía que liberan.

La actividad se replicará en varios colegios de la región. Pese a ello, el llamado de parte de CGE fue insistir en la colaboración de los padres para prohibir el uso de hilo curado a sus hijos y así evitar accidentes.

CGE

CGE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados