Nacional


Carabineros recupera 2 vehículos robados en Antofagasta

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este martes personal de Carabineros recuperó 2 vehículos que fueros robados en Antofagasta. Uno de los automóviles tiene un valor aproximado de 20 millones de pesos.

El hecho ocurrió en la zona oriente de Antofagasta, cuando los efectivos realizaban un control policial momento en el que se percataron de la circulación de tres vehículos, al revisar a los conductores estos se dieron a la fuga, por lo que comenzó una persecución.

Pasadas unas horas, Carabineros logró dar con el paradero de dos de los automóviles, permitiendo la detención a tres personas.

El tercer vehículo es intensamente buscado por la policía, de acuerdo a la información preliminar los automóviles serían sacados del país.

Cabe destacar que los propietarios de los autos sólo se percataron del robo cuando personal de Carabineros se contactó con ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados