Nacional


San Pedro de la Paz registra la mayor cantidad de homicidios en lo que va de 2015

ARCHIVO| Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una preocupante escalada de homicidios azota a San Pedro de La Paz, la comuna con mayor cantidad de crímenes en la región del Bío Bío. Si bien el año pasado se registraron 9, con el reciente asesinato del domingo, este 2015 ya suman ocho.

El intendente Rodrigo Díaz aseveró que existen medidas y, a modo general, expuso lo que ha realizado el Gobierno a nivel nacional para controlar los delitos.

Recordemos que en circunstancias que son investigadas, tres jóvenes que circulaban en un vehículo en San Pedro de La Costa, fueron baleados por desconocidos. Se trata de César Pérez Muñoz de 25 años, quien murió antes de llegar a un centro de salud, mientras Jorge Villegas Contreras (26) y Sebastián Gutiérrez (21) se recuperan en el Hospital Regional de Concepción, comentó el subprefecto José Carmona.

Cabe destacar que la mayoría de los crímenes se relaciona con el tráfico de drogas, pero en esta ocasión obedecería al robo de un teléfono móvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados