Nacional


Municipios cordilleranos del Bío Bío esperan que intendente reconozca déficit en proyectos viales

Intendente Rodrígo Díaz | Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Municipios Cordilleranos de Bío Bío – Amcordi- espera que el intendente Rodrigo Díaz reconozca el déficit en temas viales en la zona por parte del MOP, esto en el marco de la reunión que se realizará en Quilleco durante este miércoles.

El alcalde de Antuco y presidente de Amcordi, Claudio Solar, sostuvo que la idea de la reunión es tratar la estrategia regional de desarrollo para los proyectos futuros en el territorio, tal como la pavimentación de la ruta de la madera y el déficit que existe en materia de salud y educación.

A ello se agrega la necesidad de analizar temas pendientes como el mejoramiento de Mulchén-Quilaco y el estudio de ingeniería de Abanico – Laguna Laja.

Solar afirmó que necesitan fechas concretar sobre las iniciativas, considerando que hay poca inversión en materia vial en la zona. Una situación que esperan reconozca el intendente Díaz.

La reunión se inició a las 15:00 de este miércoles en la comuna de Quilleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados