Internacional


Hombre dispara contra un policía y apuñala a dos personas en EEUU

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre apuñaló el miércoles a dos personas en Sunset (Luisiana, sur de EEUU) -una de las cuales murió como consecuencia de sus heridas- e hirió de bala a un policía, según medios locales.

El sospechoso fue arrestado en un comercio donde se había guarecido, indicó el sheriff de St Landry Parish, Bobby Guidroz, en una conferencia de prensa retransmitida por varias cadenas de televisión locales.

“Dos personas fueron apuñaladas” a tres manzanas de un local de comidas y “un oficial de policía fue alcanzado por una bala”, comentó Guidroz a los periodistas en el lugar del incidente, retransmitido por KLFY. Según la cadena KLFY, una de las personas apuñaladas sucumbió a sus heridas.

Una periodista de la cadena local KATC TV mencionó también que “un cuerpo recubierto yacía delante de la vivienda” donde parece haber comenzado el ataque.

La oficina del sheriff y de la policía del Estado de Luisiana no respondieron en lo inmediato a solicitudes de información formuladas por la AFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados