Los dos grandes rivales de la comida rápida podrían unirse en una “hamburguesa de la paz” durante un día, luego que Burger King propusiera a McDonald’s crear un menú conjunto entre ambas marcas.

“McWhoppper” se llama la hamburguesa que B.K. propone a la cadena del payaso pelirrojo bajo el eslogan: “venimos en son de paz”. Este sándwich estaría compuesto por una combinación entre la popular “Whopper”, perteneciente a la cadena detrás de la idea, y la “Big Mac”.

“Sabemos que hemos tenido nuestras pequeñas diferencias pero ¿por qué no decretar un cese al fuego en lo que llamamos ‘la guerra de las hamburguesas’?”, añade la cadena de comida “chatarra” en un sitio dedicado a la propuesta.

“Lo único que necesitamos es algunos vendedores de McDonald’s para que nos ayuden a mezclar nuestros ingredientes con los suyos”, añadió la publicidad de la compañía Burger King.

McDonald’s no cerró por completo la puerta a la propuesta de su competidor, respondiendo en su página de Facebook: “Nos encanta la intención pero creemos que nuestras dos marcas podrían hacer cosas mucho más grandes para marcar la diferencia”. “Estaremos en contacto”, añadió la cadena.

Si bien es un misterio la decisión final de McDonald’s, la cadena de alimentos de la competencia estableció como fecha para el encuentro entre hamburguesas el próximo 21 de septiembre.

Burger King

Burger King