Desde hace tiempo que artistas gráficos de todo el mundo están tomando famosos personajes de Disney y acercándolos un poco más a la realidad.

Algunos les han dado cinturas reales, otros les han sacado el maquillaje, sin embargo, el fin ha sido siempre el mismo: ayudar a los niños y jóvenes para que se acepten tal como son y no se dejen influenciar por los estereotipos.

La última en unirse a esta causa fue TheNamelessDoll, una imaginativa usuaria de Tumblr, conocida por mezclar y alterar las historias de las princesas y sus looks.

En esta ocasión, decidió transformar a Anna, Rapunzel y Bella en hermosas mujeres con algunos kilos extras. Y aunque no es Disney, también tomó a Anastasia y la convirtió en una mujer de talla grande.

“Quería hacer una princesa de talla grande (aunque Bella luce más como una talla media para los estándares de la vida real) y elegí mis favoritas para probar. Quería hacerlas aún más completa, pero mis habilidades no estaban a la altura”, escribió la artista junto a una de sus creaciones.

Una de las imágenes más decidoras fue la de Rapunzel, quien aparece junto a su “madre”. En ella se puede leer la frase: “¿Sabes lo que yo veo? Veo una señorita segura de si misma, fuerte y hermosa”.

Mira aquí las creaciones

http://thenamelessdoll.tumblr.com/post/103894974846/the-beauty

http://thenamelessdoll.tumblr.com/post/127408358241/anna-20-d-first-i-tried-to-make-her-muscular

http://thenamelessdoll.tumblr.com/post/123328863531/you-know-what-i-see-i-see-a-strong-confident

http://thenamelessdoll.tumblr.com/post/120736278481/just-some-midnight-randomnessif-anastasia-would