Nacional


Trabajadores protestan en San Fernando en rechazo a nueva Ley del Tabaco

‏@OskarReds71
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes cerca de 500 trabajadores del área tabacalera se manifiestan en San Fernando, por los perjuicios que le causaría al rubro la implementación de la nueva Ley del Tabaco.

Los trabajadores, principalmente agricultores y funcionarios de empresas tabacaleras llegaron hasta el centro de San Fernando para expresar su desacuerdo con la nueva normativa.

De acuerdo a lo señalado por los organizadores de la marcha, la nueva Ley del Tabaco afectaría los cultivos, además según sus estimaciones serían cerca de mil los trabajadores que quedarían desempleados, aumentaría el contrabando, se favorecería el comercio ilegal de estos productos, entre otras cosas.

Según lo indicado, hasta San Fernando habrían llegado a protestar funcionarios de la empresas afectadas por esta normativa y agricultores de diversas partes del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados