Nacional


Evacuan condominio por activación de bomba lacrimógena en La Cisterna

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presunta mala manipulación de una bomba lacrimógena por parte de dos funcionarios de Carabineros generó una emergencia en la comuna de La Cisterna.

El hecho se registró dentro de un departamento en el condominio Don José Miguel, ubicado en la avenida Concha 8991, el cual es arrendado por dos suboficiales pertenecientes a Fuerzas Especiales de Carabineros.

De acuerdo al administrador del edificio, el estallido activó las alarmas del condominio, ya que se pensó que era una explosión de gas.

Según el hombre, se trataría de dos carabineros que llegaron a vivir allí hace dos semanas. Por causas que aún se desconocen, activaron la bomba dentro del departamento, generando la emergencia.

Al lugar llegó personal de Bomberos, y algunos residentes debieron ser evacuados.

En tanto, auditores de Radio Bío Bío aseguraron que el olor se percibió hasta la estación La Cisterna del Metro.

Información preliminar sostiene que no habría personas lesionadas o intoxicadas.

Además arribó el capitán de Carabineros de la Décima Comisaría de La Cisterna, quien podría entregar su versión dentro de esta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados