Nacional


En 2016 se concretarían vías de exclusividad para locomoción colectiva en calle Rodríguez de Temuco

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos meses es el plazo de ejecución para los trabajos de calle Rodríguez en el centro de Temuco. Esta es la última etapa para transformar dicha arteria en vía exclusiva para la locomoción colectiva.

A las 06:00 de la mañana del sábado comenzaron los desvíos del tránsito vehicular en el centro de la capital de La Araucanía, para iniciar la segunda etapa en calle Rodríguez, entre Manuel Bulnes y Vicuña Mackenna.

La seremi de Transportes en la región, Doris Tello, dijo que una vez finalizado los trabajos en la calzada se habilitarán 4 cámaras que permitirán cursar infracciones a los automovilistas que ingresen a las vías exclusivas.

Según Tello, las vías exclusivas comenzarán a regir desde el 2016 en Rodríguez y Portales.

Actualmente los microbuses demoran en promedio 15 minutos en pasar por el centro de Temuco y se espera que ese tiempo desde el próximo año disminuya a la mitad.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Punto de conflicto de calles Miraflores con Aldunate por reparaciones en Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados