temas del día

Nacional


Emiten Alerta Meteorológica por precipitaciones en zonas centro-sur y sur

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este lunes una Alerta Meteorológica, válida para las zonas centro-sur y sur del país.

La medida se debe a que se presentarán precipitaciones de “moderadas a fuertes”, pronosticadas a partir de este lunes hasta la mañana del miércoles 26 de agosto.

Específicamente, las regiones que se verán afectadas por las lluvias serán Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Lee también: Alerta Amarilla en 7 comunas de La Araucanía por sistema frontal

Para el Bío Bío “se pronostican precipitaciones y viento con intensidades en el rango moderado el martes 25 de agosto”, indicó Meteorología.

En tanto, “se prevé que durante los días lunes 24 de agosto de 2015 y martes 25 de agosto, sean (las precipitaciones) de intensidad moderada a fuerte en las regiones de Los Ríos y Los Lagos, las cuales además presentarán viento moderado el lunes”.

Los montos estimados de las precipitaciones en milímetros (mm) y el viento en kilómetros por hora son los siguientes, según indicó la entidad en Facebook:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados