Nacional


Detienen a delincuente que robó dinero de la pensión a una anciana de Tomé

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una denuncia realizada a la PDI, personal policial logró detener a un joven de 29 años quien es sindicado como el autor de un robo perpetrado a una adulta mayor en Tomé.

El hecho ocurrió cuando la mujer de 76 años se ausentó por unas horas de su vivienda, momento en el cual el sujeto forzó la puerta del garaje, fracturando uno de los vidrios del frontis de la casa. Tras lograr ingresar, desde el dormitorio sustrajo un total de 300 mil pesos y dos colgantes de oro.

Gracias a la toma de impresiones dactilares en el lugar por parte de la Bicrim, se pudo establecer la identidad del antisocial, quien tiene domicilio en Concepción y ya contaba con antecedentes policiales.

Tras lo dispuesto por el Tribunal de Garantía de Tomé, se resolvió su ingresó a la cárcel pública por un periodo de 90 días mientras dura el proceso investigativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados