Preocupación despertó en el mundo la portada del tabloide The National Enquirer, donde se muestra a una muy delgada Angelina Jolie.

La publicación asegura que la actriz de Maléfica sufriría de anorexia y cáncer, lo que la tendría pesando sólo 37 kilos, actualmente.

En la misma edición consignan que ella rechazaría comer, pero que no quiere morir. Además explican que su esposo Brad Pitt ya habría hablado del tema con los hijos de la pareja.

National Enquirer

National Enquirer

Ante la consternación que ha despertado la imagen y éstas informaciones, los cercanos a los actores han salido a desmentir que Jolie sufra de alguna enfermedad.

A principios de agosto, sin embargo, la actriz visitó Birmania como enviada especial de la ONU, donde se reunió con la opositora Aung San Suu Kyi y con trabajadoras de la industria textil para hablar de sus condiciones laborales. En la ocasión también llamó la atención su notoria baja de peso y su imagen demacrada.

AFP

AFP

Recordemos que en mayo pasado, la actriz reveló que se sometió a una doble mastectomía en forma preventiva para reducir el riesgo de cáncer. En una columna en el New York Times, la actriz escribió que se sometió a la operación tras establecerse que ella posee un gen defectuoso que acrecentaba su riesgo de desarrollar cáncer de ovarios o de seno.